Notas


Colo Colo reveló valores de entradas para ‘Noche Alba’ del 25 de enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Colo Colo reveló los valores de las entradas para la ‘Noche Alba’ del martes 25 de enero próximo, cuando el ‘Cacique’ reciba a Nacional de Montevideo en el Estadio Monumental.

Para ese evento, que está contemplado para las 18:30 horas en el recinto de Macul, habrá localidades desde los $3.000 (galería) hasta los $20.000 (Tribuna Rapa Nui, Butacas Centro).

En la ocasión el equipo de Diego Cagna tendrá su primer apretón fuerte, donde se estrenará en sociedad a los seis refuerzos del equipo en el Monumental: el arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo, al zaguero argentino Agustín Alayes y a los nacionales Joan Muñoz (volante), Patricio Jerez (lateral izquierdo), Álvaro Ormeño (lateral derecho) y Mario Salgado (delantero).

Recordar que la ‘Noche Alba’ se realizó por primera vez en 1992, en algunas temporadas no contempló amistosos y que en la última edición tuvo un entretenido empate 3-3 ante Olimpia de Paraguay, el 14 de enero de 2010.

Colo Colo, cabe señalar, tiene pactado antes del amistoso contra los charrúas un par de duelos: este jueves ante La Serena en ‘La Portada’ y el próximo martes frente a Audax Italiano, en el mismo recinto de la Cuarta Región.

Valores de entradas

Rapa Nui Butacas centro: $20.000

Rapa Nui General: $12.000

Océano Adulto: $7.000

COrdillera Adulto: $5.000

Tucapel & Caupolicán: $4.000

Galeria $3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados