La directiva de Colo Colo reveló los valores de las entradas para la ‘Noche Alba’ del martes 25 de enero próximo, cuando el ‘Cacique’ reciba a Nacional de Montevideo en el Estadio Monumental.

Para ese evento, que está contemplado para las 18:30 horas en el recinto de Macul, habrá localidades desde los $3.000 (galería) hasta los $20.000 (Tribuna Rapa Nui, Butacas Centro).

En la ocasión el equipo de Diego Cagna tendrá su primer apretón fuerte, donde se estrenará en sociedad a los seis refuerzos del equipo en el Monumental: el arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo, al zaguero argentino Agustín Alayes y a los nacionales Joan Muñoz (volante), Patricio Jerez (lateral izquierdo), Álvaro Ormeño (lateral derecho) y Mario Salgado (delantero).

Recordar que la ‘Noche Alba’ se realizó por primera vez en 1992, en algunas temporadas no contempló amistosos y que en la última edición tuvo un entretenido empate 3-3 ante Olimpia de Paraguay, el 14 de enero de 2010.

Colo Colo, cabe señalar, tiene pactado antes del amistoso contra los charrúas un par de duelos: este jueves ante La Serena en ‘La Portada’ y el próximo martes frente a Audax Italiano, en el mismo recinto de la Cuarta Región.

Valores de entradas

Rapa Nui Butacas centro: $20.000

Rapa Nui General: $12.000

Océano Adulto: $7.000

COrdillera Adulto: $5.000

Tucapel & Caupolicán: $4.000

Galeria $3.000