Notas


Cobreloa ficha a Andrés Oroz y al argentino Federico Neira

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa presentó este miércoles al chileno Andrés Oroz y al argentino Federico Neira como refuerzos para la temporada 2011.

Se trata del lateral izquierdo Andrés Oroz, de 30 años, y que el año pasado militara en Ñublense de Chillán, donde no cumplió buena campaña.

“Vengo con todas las ganas después de un año malo para mí en lo personal, con muchas lesiones, pero vengo con toda la intención de hacer bien las cosas y poner a Cobreloa dentro de los cuatro primeros donde siempre ha estado”, declaró Oroz.

Por otro lado, Federico Neira viene de Olimpia de Paraguay y se desempeña tanto como lateral derecho como zaguero central.

“Soy un buen defensor, técnico, bastante rápido, bueno en la marca y espero ponerme bien físicamente pronto y dar todo por el equipo. Vengo bien con muchas ganas con ansiedad de jugar y con muchas expectativas”, sentenció el trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados