Notas


Valparaíso: Tribunal dará a conocer dictamen final por el no pago del Bono Sae

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles en el tribunal laboral de Villa Alemana se dará a conocer el dictamen final, que ha mantenido en disputa a la Corporación Municipal de esa comuna y los profesores, por la polémica desatada por el no pago del Bono Sae.

Durante esta jornada, se realizó el juicio de advenimiento donde la corporación ofreció a los profesores hacer el pago de este bono en un lapso de 6 meses, hipotecando el Liceo Vicealmirante Wilson, lo que fue categóricamente rechazado por el gremio, por considerarla improcedente e impresentable

Así lo dijo Harold Reyes, dirigente del consejo gremial de profesores de Villa Alema, quien además explicó en detalle la propuesta hecha por el municipio

Finamente mañana la jueza del tribunal determinará lo que va a ocurrir con el levantamiento o no de los embargos a la corporación municipal, en esta deuda que involucra los años 2007, 2008 y 2009, y que actualmente supera los 520 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados