Notas


Allamand expone Acuerdo de Vida Común ante timoneles de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, expuso su Acuerdo de Vida en Común ante los timoneles de la Concertación.

Mientras, que desde el gremialismo, desestimaron la reunión que extiende lazos para un posible trámite legislativo.

Llegó puntual y sólo con una carpeta bajo el brazo. Así, el senador de Renovación Nacional Andrés Allamand arribó hasta el Partido Socialista, para reunirse con los cuatro jefes de partido de la Concertación y exponer su Acuerdo de Vida en Común.

Proyecto de ley que el senador ha trabajado durante años, y que hoy recobró importancia, luego de que todos los sectores políticos, e incluso La Moneda, estén trabajando sobre el tema.

A la salida del encuentro, Allamand explicó que los timoneles concordaron en que el tema debe ser tratado más allá de las orientaciones partidistas.

Mientras, que el vocero de la Concertación, el diputado socialista Osvaldo Andrade, señaló que aún no tienen una postura respecto del proyecto presentado por Allamand.

Desde Valparaíso, el timonel de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, desestimó la cita de Allamand y la Concertación, y precisó que el legilsador tenía toda la libertad para exponer su proyecto donde quisiera.

Coloma puntualizó que el enfoque del gremialismo ha estado en promover una regulación patrimonial, pero que la institución base de la sociedad debe seguir siendo la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados