Notas


Quilpué: Perro que atacó a otro dejó heridas a 2 personas que intentaban auxiliarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pelea de perros dejó al menos a dos personas con lesiones leves en Quilpué, luego de que un Dogo argentino que habitaba una casa de particulares y se encontraba en ese minuto en la calle, en un sector altamente transitado, en calle Tomphson a la altura del gimnasio techado, atacara a otro perro, lo que movilizó de inmediato a los vecinos.

Así relató lo sucedido Kevin Lobos, colectivero que pasaba justo por el lugar cuando ocurrió el hecho

Asimismo, señaló que la dueña del perro, en vez de prestar ayuda, no hizo más que amenazar a quienes trataban de separar a los canes

Los vecinos indicaron que se comunicaron con el plan Cuadrante de Carabineros quienes señalaron, que irían cuando terminaran otro procedimiento, acto que finalmente no se concretó según los vecinos, situación que fue desmentida por personal policial, cuando La Radio se comunicó con ellos.

De todas maneras, situaciones como estas dejan de manifiesto la poca rigurosidad que hay en cuanto a las fiscalizaciones en la tenencia responsable de mascotas, mayor aun cuando se trata de animales bravos y violentos, como en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados