Notas


Oficialismo y Oposición critican al Gobierno por alza de gas en Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concertación consideró una mentira del presidente Sebastián Piñera la promesa de campaña de no subir el gas en la región de Magallanes

El vocero de la Concertación, el diputado (PS) Osvaldo Andadre señaló que el presidente Sebastián Piñera le mintió al país durante su campaña presidencial, al prometer que no habría alzas en el precio del gas para Magallanes.

Esto en el marco de la reunión de coordinación de los Jefes de Partido de la Oposición. La presidenta del PPD, Carolina Tohá, señaló que las cifras rojas de Enap se deben a que tuvo que palear el alza de los combustibles y que la labor del Gobierno es solucionar los problemas y no escudarse en las medidas tomadas por otras administraciones.

Mientras que el senador UDI, Hernán Larraín indicó que esperan una explicación real de lo que se efectuará en la zona y cómo se enfrentará el tema en el futuro.

Alberto Espina advirtió que el gobierno no ha actuado con proligidad y que no puede echar a perder un trabajo de 10 meses por “pasarse autogoles”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados