Notas


Mueren dos personas ahogadas en río de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron ahogadas en la región de la Araucanía. La pareja según testigos se arrastró por la fuerza de la corriente durante varios kilómetros, hasta ser rescatados por personal del GOPE de Carabineros y Bomberos.

Los trágicos hechos ocurrieron en el río Quepe, sector Codinhue, comuna de Vilcún, donde un grupo de amigos se encontraban bañándose para capear las altas temperaturas, por causas que aún se investigan fallecieron Victor Nuñez Rucalaf de 30 años y Celia Begoña Nuñez Meza de 20 años fueron arrastrados por la fuerza de la corriente, arrastrándose varios metros.

Una patrulla de Carabineros que transitaba por el sector se percato de las desesperadas señas que realizaban los amigos de las victimas, lanzándose a la orilla del caudal, logrando rescatar al cuerpo del hombre, solicitando luego apoyo al GOPE y a Bomberos para rescatar a la mujer.

El Mayor de la tercera comisaria de Carabineros de Padre las Casas, Jorge Alvarado, confirmó la muerte de las dos personas, con las que suman 8 las victimas fatales por sumersión en lo que va corrido del 2011.

Los cuerpos fueron derivados por instrucción del fiscal de turno del ministerio público al servicio medico legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados