Notas


Bomberos de Valdivia llama a extremar precauciones ante seguidilla de incendios en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la precaución tras la seguidilla de incendios que se han producido en los últimos días realizó el Comandante de Bomberos de Valdivia.

José Trench dijo a La Radio que las personas deben tener cuidado al momento de apagar el fuego cuando se encuentran de campamento, aún más en la temporada de verano, ya que los incendios de pastizales se ven fomentados por el calor.

La autoridad bomberil agregó que en los hogares también se debe mantener el cuidado al momento de hacer asados, porque si bien no existe el peligro de pastizales, el viento -que es común en Valdivia- puede provocar que las brasas del fuego puedan ingresar a las casas y generar un siniestro.

Finalmente el Comandante calificó la semana como anormal e inusual, ya que se registraron 4 incendios violentos de gran magnitud en la capital regional, que costó la vida de un menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados