Notas


San Rafael: Director de Tránsito es sorprendido conduciendo ebrio 2 veces en el mismo día

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y con arraigo nacional quedó el director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Rafael, Álex Valdebenito -quien oficiaba además como alcalde subrogante de la misma comuna-, que ayer fue sorprendido en dos ocasiones manejando en estado de ebriedad.

La primera atención de Carabineros se produjo a las 09:00 horas en calle 3 Oriente de Talca. Pero luego, el fiscal ordenó su libertad y entregar el móvil a un familiar.

Sin embargo, haciendo caso omiso de estas indicaciones, volvió a tomar el vehículo a las 12:00 horas y fue nuevamente alertado por Carabineros en Alameda con 2 Poniente. Pero, al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Pese a sus intentos, la policía logró detenerlo minutos después, comprobando que aún se mantenía en estado de ebriedad.

Hoy, a petición del fiscal Nelson Riquelme, el juez de garantía ordenó la suspensión de su licencia, arraigo nacional y se resolvió para el mes de abril una nueva audiencia de salida alternativa una vez que se conozca el resultado de alcoholemia, quedando en forma inmediata en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados