Notas


Soldado del Regimiento de Calama protagoniza fatal accidente en Teodoro Schmidt

Imagen: Marcos Muñoz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Marcos Muñoz

Imagen: Marcos Muñoz

Una persona fallecida y otro con lesiones leves trasladado al hospital de Temuco, fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por un soldado profesional del Regimiento de Calama, ocurrido en la comuna costera de Teodoro Schmidt en La Araucanía.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta, Fernando Jiménez Sandoval soldado profesional del regimiento de Calama, realizó una maniobra de viraje, perdiendo el control del vehículo chocando con una casa habitación, ubicada en calle Pérez Canto en Teodoro Schmidt

Producto del impacto, falleció en el lugar, José Reinaldo Álvarez Rodríguez de 60 años que se encontraba en el living-comedor de la vivienda, alcanzando también a su hijo César Álvarez Aravena de 30 años, quien quedó con lesiones leves en el Hospital Regional de Temuco.

Patricia Huenumán, vecina de los afectados señaló que por falta de ambulancias Álvarez Rodríguez falleció en el lugar.

Jiménez Sandoval quedó en prisión preventiva en el Regimiento Tucapel de Temuco, formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, daños y lesiones, con un plazo de investigación de 2 meses a cargo del fiscal Cristián Vullieme.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados