Notas


Manuel Iturra viajó a Portugal con la meta de jugar Copa América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Manuel Iturra, quien salió de manera polémica de Universidad de Chile, viajó para integrarse al Uniao Leiria de Portugal con la ilusión y la meta de jugar con la selección nacional la Copa América 2011.

El ‘Colocho’, quien estuvo en la prenómina de 30 jugadores con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, confía en que un buen rendimiento en Europa le permita disputar la competencia donde Chile debutará el 4 de julio ante México en San Juan.

“Mi idea es no volver en el corto plazo y, si tengo éxito afuera, sería una consecuencia lógica jugar la Copa América”, aseguró.

Iturra, de paso, recalcó que el nuevo técnico azul, Jorge Sampaoli, no fue responsable de su partida del club de toda su vida.

“Sampaoli no tuvo nada que ver en mi partida del club. Fue una decisión consensuada con los dirigentes. Voy con la idea de prolongar mi estadía y ganarme un puesto allá”, sentenció.

El volante nacional de 26 años arribará en la mañana del domingo a Portugal y será presentado como refuerzo justo antes del partido ante Benfica, a disputarse en el Estadio Municipal de Leiria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados