Notas


Lanzan campaña “Verano Seguro” en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con reforzamiento de personal policial y aumento en la seguridad, se realizó en Quintero el lanzamiento de la campaña “Verano seguro”, instancia que busca generar mayor confianza en los veraneantes y comunidad del sector.

Así lo explicó a La Radio el Alcalde de la ciudad, José Varas

En cuanto a la seguridad, el personal de La Policía de Investigaciónes, trabajará las 24 horas con reforzamiento de alrededor de 6 detectives en los lugares más concurridos del balneario, mientras que Carabineros aumentó su dotación con 24 policías más.

Roberto Borquez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Quintero, hizo un llamado a todas las personas a tener auto cuidado en época de veraneo.

[udio:/2011/01/verano2.mp3]

Cabe destacar que el año pasado llegaron a tener cerca de 70 detenidos, y a la fecha llevan alrededor de 12. En este sentido, se reforzará la prevención en el sector con el fin de evitar que se comentan más ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados