Notas


Vecinos de San Pedro de la Paz son capacitados por Brigadas Forestales y Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para conocer las vías de evacuación y saber qué hacer en caso de incendios los vecinos de San pedro de la Paz fueron capacitados por brigadas forestales y Carabineros de la comuna.

El hecho de vivir durante más de 20 años cerca del bosque hace que tomen mayor conciencia de los peligros de un incendio forestal, ´para ello la educación parte por los más pequeños

El apoyo de especialistas es muy importante, por eso en esta instancia participó una brigada forestal de la Empresa Mininco, quienes siempre han mantenido contacto con los vecinos quienes deben dar la primera voz de alerta al ver algo extraño o fuera de lo normal.

Gustavo Guerra Jefe de patrimonio de Forestal Mininco, hace un llamado a tomar conciencia de las consecuencias de un incendio forestal, ya que se conoce su inicio pero nunca sus consecuencias

Prevenir es la consigna de los vecinos, cuando comienzan las altas temperaturas y con ello la ocurrrencia de incendios forestales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados