Notas


Realizan lanzamiento de la Triatlón Internacional de Viña del Mar 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel San Martín se realizó el lanzamiento de la Triatlón Internacional de Viña del Mar 2011.

Al evento asistió la alcaldesa Virginia Reginato junto a Vladimir Gajardo, presidente de la Federación de Triatlón de Chile y Javier Aravena, director de la Casa del Deporte.

Reginato afirmó que este evento reafirma a Viña del Mar como ciudad del deporte y que proyecta a la comuna como una gran potencia deportiva del país.

Por otro lado, Gajardo, además de comentar la importancia que significa esta actividad para la región, destacó el anuncio del Presidente Sebastián Piñera con respecto a los futuros Juegos Sudamericanos 2014.

La Triatlón Internacional, Viña del Mar 2011 se iniciará el sábado 08 de enero a las 08 de la mañana, en la playa el Sol y finalizará el domingo 09 de enero a las 13.00 horas, en una ceremonia dirigida por la alcaldesa, Virginia Reginato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados