El volante chileno Pedro Morales finalmente no jugará por la selección nacional ante Estados Unidos, en amistoso a disputarse el 22 de enero próximo en Los Ángeles, California, al no recibir autorización del club Dínamo Zagreb.

El mediocampista había aparecido sorpresivamente el jueves en la mañana en la práctica de Marcelo Bielsa en ‘Juan Pinto Durán’, pero la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó a través de un comunicado que el conjunto croata no dio permiso al jugador, al no ser una fecha FIFA.

Se esperaba con cierto interés la presencia del ex Universidad de Chile en el ‘Equipo de Todos’, por cuanto venía de una buena actuación e incluso un par de conquistas ante Emiratos Árabes (2-0) y Omán (1-0), respectivamente, en la última gira de la selección nacional por Asia, en octubre pasado.

Por otro lado el resto del plantel, incluido sólo por jugadores del medio local, realizó los trámites de visa correspondientes para viajar sin problemas el próximo 18 de enero a tierras norteamericanas.