Notas


PDI detiene a sujetos por robo flagrante de vehículo 4×4 en Iquique

Sujetos detenidos por la PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Sujetos detenidos por la PDI

Sujetos detenidos por la PDI

La detención de los individuos se efectuó en el centro de la ciudad, cuando oficiales de la Policía de Investigaciones efectuaban un patrullaje preventivo, percatándose que los ocupantes del jeep tenían una actitud sospechosa.

La Brigada Investigadora de Robos de Iquique (Biro) detuvo a dos sujetos, por el delito de Robo flagrante de un todoterreno Suzuky, modelo Grand Nómade, del 2010, el cual mantenía encargo vigente.

Los Policías, al estar realizando un servicio investigativo y de prevención estratégica en la ciudad, se percataron de la presencia de 2 individuos al interior de un vehículo, los cuales tenían un comportamiento sospechoso, además de tener uno de los vidrios laterales fracturados del auto que conducían.

Con estos dos indicios investigativos, procedieron a realizar un control de identidad, siendo alertados los oficiales por medio del sistema de gestión policial, que las placas patentes que portaban no correspondían.

A lo anterior se sumó que el automóvil tenía grabaciones en los vidrios, las que no correspondían, por lo que consultaron esa estampación, arrojándoles para esa placa patente un encargo por robo, vigente de diciembre de 2010 de Estación Central, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados