Notas


Millonario robo afectó a tienda ABC Din de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las últimas horas quedó al descubierto el robo de 25 millones de pesos que afectó a tiendas ABC Din en el centro de Valdivia.

Según información policial, los desconocidos ingresaron por el techo de la tienda ubicada en Avenida Picarte 498, desde donde sustrajeron al menos 20 millones en dinero en efectivo y los otros 5 en documentos.

El delito fue descubierto por el encargado de la tienda, dando cuenta del hecho a Carabineros, los que al llegar se percataron de un forado en el techo de 50 por 50 centímetros, por donde habrían entrado los delincuentes.

Una vez adentro, procedieron a forzar la caja fuerte con herramientas especializadas, logrando sustraer el botín.

La investigación está a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, tras una orden emanada desde la Fiscalía de Valdivia.

En tanto, trascendió que el local contaría con cámaras de vigilancia monitoreadas desde Santiago. Además, existirían seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados