Notas


Mauricio Isla destacó buen inicio de año en el Udinese

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Mauricio Isla valoró el buen inicio de año a nivel personal y del Udinese, que se vio ratificado el jueves con el triunfo 2-0 sobre Chievo Verona por la 18ª fecha de la Serie A.

Tras el triunfo ante el conjunto dirigido por Stefano Pioli, el ‘Huaso’ declaró que “estoy muy contento con la confianza que el entrenador tiene en mi y trato de ratificarlo cada vez que salgo a la cancha. El 2011 no podría haber comenzado de mejor manera”.

“Nos enfrentamos a un equipo que nunca se rindió a pesar de la desventaja de dos goles y después nos quedamos en inferioridad numérica”, agregó el jugador formado en Universidad Católica.

El nacido en Buin también se dio tiempo para alabar el rendimiento exhibido por su compatriota Alexis Sánchez ante Chievo, donde incluso marcó el 1-0 parcial a los 14 minutos con un potente zurdazo.

“Estoy muy contento por mi actuación y la de mi compañero Sánchez. Nos hemos afiatado y crecido mucho en los últimos años juntos. El ‘Niño Maravilla’ es muy importante para nosotros y está teniendo una gran temporada”, expresó.

De cara al pleito de este domingo ante el líder AC Milán, Isla señaló brevemente que “creo que el público en el ‘Meazza’ verá un gran partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados