Notas


Justicia ordena embargo de cuenta bancaria de Corporación Municipal de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia ordenó el embargo de una de las cuentas bancarias de la Corporación Municipal de Valparaíso, tras un juicio laboral que inició un funcionario que se desempeñaba en el cementerio municipal y que ganó, teniéndole que cancelar, la nombrada corporación, 15 millones de pesos.

Así lo confirmó el gerente de la Cormuval, Gustavo Mortara.

Se trata de un funcionario que utilizó en reiteradas ocasiones un camión perteneciente al cementerio, para fines personales, hecho que llevó a su despido inmediato, iniciando el juicio que finalmente ganó.

En esta línea, Gustavo Mortara señaló que iniciarán acciones legales porque situaciones como estas no se justifican, y dijo que se trataba de un error de la justicia.

Cabe señalar que actualmente la Corporación Municipal de Valparaíso, mantiene una deuda de 14 mil millones de pesos, por lo que situaciones como estas constituyen de forma inminente, un embargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados