Notas


Joven que chocó vehículo de hermano del senador Pérez no queda con internación provisoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin formular declaraciones salió del juzgado de Concepción el joven de 17 años quien, en estado de ebriedad y conduciendo sin licencia una camioneta, protagonizó el accidente de tránsito en que resultó fallecido el hermano del senador Víctor Pérez Varela.

La camioneta que el menor conducía, bajo la influencia del alcohol, impactó por atrás a la vehículo de Ricardo Maximiliano Pérez Varela, de 50 años, hermano del senador UDI Víctor Pérez Varela, quien iba junto a su hija Claudia, de 15 años, a quien recogió de un cumpleaños.

La camioneta de Pérez Varela se estrelló contra un poste y producto de las heridas murió en el lugar, altura del kilómetro 6 de la ruta Concepción Penco. La joven está grave, con vértebras y costillas rotas, lesiones que le traerían severas secuelas.

El senador criticó la irresponsabilidad del adolescente y de su madre, la dueña del vehículo.

El joven fue fomalizado por tres delitos: conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, resultado de lesiones graves y daños.

No quedó en internación provisoria, porque los delitos por los cuales se le imputa no admiten pena de crimen.

La intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, quien llegó al sitio del suceso, llamó a la responsabidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional