En Puerto Montt y mochileando fue hallado un joven de 21 años con problemas se salud mental, que había sido reportado como desaparecido en Valdivia.

Se trata de Mario Ojeda Soto, quien había sido visto por última vez el pasado 29 de diciembre, diciendo que iba a pedir dinero o “machetear”, sin que se supiera nada más de él.

La preocupación radicó porque, antes había señalado que unas personas lo querían matar, iniciándose su búsqueda y las indagaciones.

Pero todo dio un inmenso vuelco, ya que cuando se pensaba lo peor, el joven se comunicó con Ana Berrocal –quien lo asistía con techo y comida- para indicarle que estaba en Puerto Montt, mochileando y con un amigo, como lo manifestó la mujer.

Mario Ojeda Soto, que acostumbra a pedir dinero en cercanías del supermercado Líder o deambular por la Feria y Mercado Fluvial de Valdivia, dijo que estaría de vuelta la otra semana.

En tanto, Ana Berrocal aseguró que tendrá que dar muy buenas explicaciones por su repentina partida, de la cual no dio aviso y preocupó a su entorno, sobre todo a su madre que también padece problemas mentales.