Notas


Elecciones ANFP: Corona reconoció que estuvieron muy cerca del consenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato que perdió las elecciones en la ANFP, Ernesto Corona reconoció que en la previa de los comicios que se desarrollaron esta jornada en Quilín, ambas listas estuvieron muy cerca del consenso.

En entrevista con CNN Chile, Corona señaló que le parecía ‘magnífico’ el llamado a la unidad que realizó el flamante presidente, agregando que deberá evaluar al oferta que le realizara Jadue, respecto a incorporar a algunos miembros de la lista para que se hicieran cargo de “algunos estamentos de la ANFP”.

Al respecto el derrotado candidato del oficialismo indicó que la propuesta la deben evaluar los clubes que le apoyaron, aprovechando de paso de destacar el clima preelectoral sin descalificaciones, ni ataques.

Pero también hizo una importante revelación, cuando dijo que “estuvimos cerca de la lista de consenso el día de ayer”, pero finalmente se optó por los comicios que ganó Sergio Jadue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados