Notas


Detienen a 5 sujetos intentando robar casa del sector Los Pinos de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 sujetos intentaron ingresar a una casa en calle Calafquén, el sector Los Pinos de Viña del Mar, siendo detenidos por personal de Carabineros.

La víctima de 16 años llamó oportunamente al cuadrante de Carabineros, quien al sentir que habían quebrado con una piedra de uno de los ventanales de la vivienda, se escondió dentro del inmueble y mantuvo contacto con el personal policial.

Los uniformados llegaron en 5 vehículos junto a personal del Gope, logrando frustrar el robo y detener a los asaltantes.

Dentro de los detenidos hay 4 menores de edad, 2 de 15, uno de 16 y otro de 17, además de un mayor de edad de 20 años, todos con domicilio en la ciudad de Quilpué.

Los imputados fueron trasladados hasta la Prefectura de Viña del Mar para controlar sus identidades, y luego ser derivados a constatar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados