Notas


Roban en domicilio del alcalde de Padre de Las Casas

Juan Eduardo Delgado | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de diversas especies, entre ellas equipos electrónicos, afectó el domicilio del alcalde de Padre las Casas, Juan Eduardo Delgado.

Juan Eduardo Delgado | Carlos Martínez

Juan Eduardo Delgado | Carlos Martínez

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes y solo trascendió este miércoles, estableciéndose que fue el propio jefe comunal quien lo denunció a personal de Carabineros, manifestando que los autores del hecho habrían entrado por una ventana, puesto que según lo observado por el afectado y el personal policial no hubo fuerza en los accesos al inmueble.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR concurrió al lugar para recoger huellas, estableciéndose que él o los autores del ilícito habían sustraído equipos tecnológicos.

Efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, adoptaron el respectivo procedimiento y desarrollan las diligencias para ubicar al o los autores del hecho.

No fue posible conocer la version del afectado, quien habría optado por bajarle el perfil al delito del que fue víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados