Notas


Puerto Montt: Formalizan a 3 guardias y un colectivero por supuesta agresión a joven

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy pasan a control de detención tres guardias del Pub Pachá y un colectivero de Puerto Montt, imputados por secuestro y lesiones por la golpiza a un joven durante la madrugada del lunes.

Los hechos se habrían desarrollado cuando la víctima, aparentemente bajo los efectos del alcohol, habría sustraído el logo del automóvil del dueño del local, en las afueras del Pub.

Las investigaciones indican que los guardias al percatarse del hecho corrieron tras él, y ayudados por un colectivero que pasaba por el lugar, lo habrían golpeado primero en plena vía pública, y luego en el interior del local, para luego trasladarlo en un automóvil hasta un servicentro donde fue abandonado.

La PDI procedió por mandato del fiscal Sergio Coronado a sustraer las grabaciones de seguridad del local, con el fin de determinar la validez de los hechos. Además se solicitó prisión preventiva para los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados