Notas


Municipio de Temuco despide a médico acusado de agredir verbalmente a pacientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente el municipio de Temuco determinó despedir al médico que en menos de 10 días agredió verbalmente al menos a 3 pacientes del consultorio Pueblo Nuevo, llegando a la violencia física con uno de ellos.

Tal como informó La Radio, contra el médico Joel Gatica pesaban una serie de denuncias de malos tratos verbales contra los pacientes, llegando a agresiones con uno de ellos, por lo que fue sancionado por la dirección comunal de salud de Temuco sólo con su traslado al consultorio del sector Santa Rosa.

Pero durante la jornada de este miércoles se cambió la medida, determinando Hanz Opermann, director comunal de salud en Temuco, despedir del servicio al médico a Joel Gatica.

Cabe destacar que en los consultorios de Temuco existe un serio déficit de médicos, principalmente por las condiciones económicas que ofrece el mundo privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados