Notas


Entregan nuevos camiones para el retiro de basura en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos camiones se incorporaron al servicio de recolección de basura en Viña del Mar, de esta forma se busca mejorar el servicio.

Una flota de 28 camiones integrarán el servicio mejorado de recolección de basura en Viña del Mar, en el marco del nuevo contrato de retiro de aseo domiciliario, que la Municipalidad de la ciudad estableció con la empresa Cosemar.

En la ocasión, la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato, hizo un llamado a cuidar y utilizar de buena manera los contenedores.

Cabe destacar que con esta iniciativa se aumentará la frecuencia de recolección de basura en el centro de Viña del Mar, Recreo, Miraflores Alto, Achupallas y Santa Inés.

Siguiendo esta misma línea, se mejorará la limpieza de los contenedores, si bien antes se lavaban una vez a la semana, ahora serán dos veces.

En tanto se incorporaron 993 nuevos contenedores, 7 camiones recolectores, 3 lava contenedores y 5 ampli roll.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados