Notas


Diputados PS piden investigar nombramientos en Junji de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un oficio, diputados socialistas pidieron a la Contraloría que investigue nombramientos dentro de la Junji de Valparaíso.

Los diputados socialistas Marcelo Díaz y Marcelo Schilling solicitaron a través de un oficio a la Contraloría, indagar sobre los  nombramientos en la dirección regional de la JUNJI en Valparaíso, tras el largo período en que esa institución se ha mantenido dirigida por la directora subrogante, Patricia Acuña.

Para el diputado Marcelo Díaz la actualmente la Directora Regional de Gestión, Evelyn Mancilla, es quien está tomando las decisiones reales, cuando ella no cuenta con los requisitos para dirigir esta institución.

Asimismo, Marcelo Shilling señaló que con esta denuncia pretende clarificar los hechos, y si se acredita alguna irregularidad, las autoridades deberán dar explicaciones públicas sobre este tema.

Intentamos tomar contacto con la dirección regional de Junji y se nos informó que no se pronunciarán por el momento respecto al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados