Imagen: Red Bull Photofiles

Imagen: Red Bull Photofiles

Desde Calama, ayer, el antiguo motorista Carlo de Gavardo se ha incorporado al vivaque. Y permanecerá todos los días durante el paso del Dakar por Chile, dentro del marco de un doble partenariado.

Nombrado embajador de “Imagen País”, fundación encargada de la promoción oficial de Chile en el ámbito turístico, Carlo de Gavardo ofrece igualmente su imagen al pick-up Amarok de la marca Volkswagen.
Un trabajo de representación que sienta como anillo al dedo a este piloto que terminó tercero en el Dakar de 2000 en motos y que, con esa carrera, escribió un hermoso capítulo del deporte chileno.

Pero puede que la historia no haya terminado ahí. “Llevo la competición en la sangre”, confiesa Carlo, que vivió dos experiencias desafortunadas en coches, en 2009 y 2010. “Para esta edición, contaba con un proyecto casi finalizado para poder participar. Todavía me quedaba por finalizar parte del presupuesto. Así que, teniendo en cuenta lo duro que ha sido el año para el país, decidí dejar para más adelante mi regreso a las pistas”.

Fuente: Dakar.com