Notas


Comienzan talleres de verano para niños con discapacidad en Sporting Club de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el complejo deportivo Sporting Club de Viña del Mar, se dio inicio a los talleres de verano organizados por el grupo Equus, organización comunitaria que ofrece la hipoterapia como tratamiento para los niños con discapacidad.

Junto al deportista Elías Figueroa, la organización invitó a la comunidad local a iniciar los talleres veraniegos, y aprovechó la oportunidad para lamentar la discriminación que existe en el país hacia los jóvenes con discapacidad.

Por otro lado, Paola Riquelme, directora de esta organización, informó que desde el lunes 10 de enero comenzarán sus talleres de verano los cuales se dividen en “Iniciación a la Equitación”, “Talleres grupales de rehabilitación” y “Talleres entretenidos”.

Riquelme también enfatizó que es un deber de la sociedad incluir a las personas con “necesidades especiales”, y que para esa labor está Equus junto a sus talleres de verano que funcionarán desde las 13:00 horas en el Sporting Club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados