Finalmente se aprobaron los recursos para mejorar la conexión y seguridad de los habitantes de la población Andorra en Valparaíso.

92 millones de pesos aproximadamente, corresponden a los recursos que beneficiarán a las más de 400 personas de Valle Andorra. Iniciativa que mejorará la conectividad de las viviendas del sector.

De esta forma se pavimentará un tramo de 147 metros de camino de una importante vía de acceso a la población, generando condiciones aptas para la circulación de locomoción colectiva.

Así lo dio a conocer, Matías Avsolomovich, secretario regional de Vivienda y Urbanismo, quien destacó los problemas de ejecución por los que debieron pasar los habitantes de Valle Andorra.

El seremi, resaltó en la ocasión el importante número de personas que se vieron beneficiadas con esta iniciativa que ayudará también a mejorar la seguridad del sector.

Cabe destacar que en diciembre se entregaron 148 viviendas correspondientes a la primera etapa del conjunto habitacional; Andorra Sur, mientras que dentro de las próximas semanas se espera entregar Andorra Norte y durante el mes de marzo Andorra Oriente, con un total de 300 casas restantes.