Notas


Alexis Sánchez abrió el camino del triunfo de Udinese ante Chievo Verona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez anotó el primer gol de la victoria 2-0 de Udinese, donde también jugó su compatriota Mauricio Isla, sobre Chievo Verona como local, por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ recibió la pelota de Maurizio Domizzi y remató de zurda dentro del área para batir al meta Stefano Sorrentino en los 14 minutos de juego.

Este fue el tercer gol de la campaña 2010-2011 para el seleccionado nacional y el segundo consecutivo, pues marcó de cabeza en la derrota 2-3 ante Lazio del 19 de diciembre pasado, día en que el ex Cobreloa y Colo Colo cumplió 22 años.

Luego su compañero de ataque, Antonio Di Natale, marcó el segundo a los 25 minutos a pase de Gokhan Inler. El ariete pudo aumentar las cifras, pero erró un penal a los 41′. Al final, el técnico Francesco Guidolin determinó la salida de Sánchez para los aplausos a los 89′.

En otro resultado, Palermo sin el lesionado Mauricio Pinilla batió sin problemas a Sampdoria por 3-0 como local, con tantos de Fabrizio Miccoli (37′), Giulio Migliaccio (50′) y Massimo Maccarone (79′).

Con estos resultados, Udinese está séptimo con 26 puntos y cerca de las posiciones clasificatorias a Europa League, que hoy tienen Juventus (31) y Palermo (30).

El conjunto de Sánchez e Isla irá con toda la motivación para su próximo desafío, porque el domingo visitará al puntero AC Milán en el Estadio ‘San Siro’. En tanto, el cuadro de Pinilla visitará a Chievo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados