Notas


PDI lanzó plan preventivo “Arenas Doradas” en Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones inició el Plan Arenas Doradas 2011, con la despedida formal por parte del gobernador de Cautín, de la dotación que asume funciones en la Avanzada Pucón.

Despedida de la dotación en el cuartel central de la PDI en Temuco

Despedida de la dotación en el cuartel central de la PDI en Temuco

El prefecto inspector y jefe de la Zona Policial La Araucanía de la PDI, Segundo Uribe, confirmó que tras la firma de un convenio con la Municipalidad de Pucón, a fines de diciembre de 2010, ahora se implementa la unidad policial que con categoría de avanzada, cumplirá labores de seguridad preventiva en la zona lacustre de la provincia de Cautín.

Los oficiales de la PDI desarrollarán diversas labores especialmente preventivas en la zona citada, contando con apoyo de carros policiales institucionales y de personal de las diversas unidades especializadas, las que operaran en las comunas donde se espera una alta afluencia de visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados