Notas


Luis Pedro Figueroa valoró ser convocado a la ‘Roja’ tras pésimo 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Unión Española y la selección chilena Luis Pedro Figueroa valoró haber sido convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el amistoso del 22 de enero próximo ante Estados Unidos, por cuanto no tuvo un buen año 2010.

El ex Colo Colo y Universidad de Chile, de hecho, jugó poco en Palmeiras de Brasil y no tuvo un rendimiento destacado en su retorno al país para actuar en Unión Española. Por ello, agradece el llamado del rosarino, quien no lo tenía contemplado desde inicios del año pasado, cuando una lesión ante Honduras le impidió seguir en acción.

“Estaba de vacaciones en Concepción y me sorprendió porque no tuve un buen año. Estoy agradecido y lo tomo como un golpe de confianza para mejorar este 2011″, aseguró en ‘Pinto Durán’.

Figueroa, por ello, no se atreve a opinar sobre la eventual partida de Bielsa. “Esa es una decisión personal del profesor. Él sólo realizan su trabajo y nos exige rendimiento (…) el cuerpo técnico además no nos ha dicho nada respecto a si será el último partido”, sentenció.

La ‘Roja’ seguirá entrenando en Juan Pinto Durán en doble jornada y todavía no se confirma si Bielsa atenderá a los medios antes del partido con Estados Unidos, a disputarse el 22 de enero en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados