El delantero nacional Héctor Mancilla espera “llegar a los cien goles” con la camiseta de Tigres de Monterrey, su nuevo club en el fútbol mexicano.

Luego de la pretemporada, el cuadro felino presentó a Mancilla, Antonio Zacarías (lateral derecho), Carlos Ochoa (delantero), Danilo Verón (mediocampista) y Jonathan Bornstein (contención) como refuerzos para 2011.

El ex Huachipato y Colo Colo, en ocho torneos en la Primera División azteca, suma 70 dianas y su idea es llegar al centenar con su actual escuadra.

“(Mis objetivos son) tratar de hacer un buen campeonato con Tigres, sí lógicamente llegar a 100 goles en el futbol mexicano sería importante, hacer una buena cuota de goles acá, sin dar cifras como lo he hecho siempre, pero sí me encantaría llegar en el futbol mexicano a los 100 goles, sería algo bastante lindo”, apuntó.

“Me encantaría que fuera acá, hay un tiempo bastante bueno en el cual espero hacer las cosas bien en los torneos que me acaba de contratar Tigres, esperar poder cumplirlos todos y por qué no decirlo de llegar a la marca de 100 goles en el futbol mexicano con Tigres”, reiteró el chileno al sitio local Medio Tiempo.

Mancilla enfatizó que “siempre lo primero que uno promete es trabajo, entrega, ya los goles son consecuencia del juego, del grupo, así como puedes marcar muchos goles, también puede que no marque; pero te digo, entregándose al máximo el equipo, funcionando con la calidad que hay, no deberíamos tener problemas, primeramente para andar bien grupalmente y después individualmente resaltar”.