Tras acogerse a trámitación la querella de la familia Haeger en contra de Jaime Anguita, solicitarán acceso a la carpeta de investigación para ver si hay negligencias, apuntando directamente los dardos a la Policía de Investigaciones.

Tal como informó La Radio, la acción legal presentada por Delia Massé, madre de Viviana Haeger, fue declarada admisible y comunicada por el Tribunal de Garantía de Puerto Varas este miércoles. Lo anterior, porque se acusa al esposo de la contadora de ser el responsable de su muerte.

En ese sentido, el abogado Humberto Neumann solicitó al Ministerio Público la carpeta investigativa para ver si las diligencias se han hecho bien. Lo anterior, respecto al sumario interno que realiza la PDI por supuestas negligencias y falta de acuciocidad que hubo en la indagación de este delito, sentenció.

Neumann sostuvo que en la querella se presentaron más de 30 diligencias que deberían realizarse. Recordemos que el abogado Jorge Vásquez, quien representa a Jaime Anguita acusado de parricidio y auxilio al suicidio, también anunció una querella en contra de la familia Haeger, por responsabilizar al esposo de la contadora sin tener pruebas para ello,
según el profesional.