Notas


Detienen en Francia al hombre que habría asesinado a viñamarino en Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre que asesinó a un profesor viñamarino en la ciudad alemana de Colonia logró ser capturado en Francia, momentos antes de planificar su huida hacia África.

Finalmente fue capturado el turco Mustafa Tilki, quien a balazos dio muerte el pasado 30 de noviembre a Andrés Olivera Obermoller de 34 años y a su compañera de trabajo, momentos en que el viñamarino la defendía de la agresión de su cónyuge.

Quien se mostró agradecido de la acción policial, fue el hermano del fallecido profesor de educación física, Rodolfo Olivera, quien indicó que por fin se hará justicia.

Asimismo, señaló que confían en el proceso judicial alemán, por lo que no tienen intención de intervenir.

El presunto responsable del homicidio, minutos después de cometer el asesinato, se dirigió en un tren hacia París, desde donde tomó el rumbo hasta la ciudad de Narbona y allí planificar su fuga.

Olivera puntualizó que existe mucho hermetismo en el caso, por lo que la información que se maneja es bastante reservada.

Hasta el momento, la familia confirmó que se está gestionando la extradición del hombre a Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados