Notas


Vecinos de Villa Alemana rescataron a niña de presunto abusador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue sorprendido en flagrancia reteniendo a una menor de 4 años, con intenciones de abusar sexualmente de ella, según informó la PDI de Villa Alemana.

Detenido por sustracción de menor

Detenido por sustracción de menor

El sujeto identificado como José Pedro Olivera Álvarez (74), fue detenido por los propios vecinos de la Población San José de Villa Alemana, en momentos en que mantenía en su domicilio a la menor.

Tras rescatar a la menor, los vecinos sacaron al hombre a la calle entre golpes de pie y puño, momentos antes que llegara la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

La policía estableció que la menor no fue abusada sexualmente, por la oportuna acción de los vecinos, sin embargo se formalizó al sujeto por el delito de sustracción de la niña, al llevarla a su domicilio sin autorización ni dar aviso a sus
padres o tutores.

El detenido no tiene antecedentes delictuales y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, donde será formalizado.

La PDI indicó que el imputado vive solo y se encuentra divorciado, siendo catalogado por sus vecinos como una persona extraña, y que ya en otra oportunidad invitó a un grupo de niños a su departamento obsequiándoles golosinas.

En esta oportunidad el imputado, según informó la policía civil, con la excusa de llevar a la menor hasta su departamento, la invitó señalándole que le diera el abrazo de año nuevo y la condujo hasta el interior de su residencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados