Esta madrugada un joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, robó el logo de un automóvil Mercedes Benz que estaba en las proximidades del pub restaurante Pachá, cuyo vehículo resultó ser del propietario del local comercial, que está ubicado en calle San Felipe 183, en el centro de Puerto Montt.

Pub

Imagen: Rodrigo Aguilera

Al darse cuenta de este hecho, los guardias del pub salieron en búsqueda del autor del daño, alcanzándolo a unos 200 metros del lugar.

Preliminarmente se ha informado que el joven habría sido golpeado y luego trasladadado al interior del pub donde continuaron con la golpiza, para luego subirlo a un vehículo y dejarlo a varias cuadras del local, en las afueras de un consultorio.

Tras la denuncia, detectives de la Brigada de Robo, han desarrollado diversas diligencias y, luego que existiera oposición esta noche cuando intentaban ingresar al local comercial, se pidió una orden de registro al Tribunal de Garantía, incautándose los videos de las cámaras de seguridad donde se apreciaría cuando el joven ingresa al local.

Por parte del Ministerio Público realiza las investigaciones el fiscal Sergio Coronado, quien deberá determinar en las próximas horas si hay antecedentes para tipificar el delito como secuestro.

Hasta ahora serían 4 los guardias que estarían identificados como autores de la agresion.