Notas


Luis Jiménez destacó estar en óptimas condiciones para salvar a Cesena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Luis Jiménez destacó estar en óptimas condiciones físicas para salvar a Cesena del descenso a la serie B, en la antesala de su duelo ante Brescia del jueves, por la 18ª fecha de la liga italiana.

El ex seleccionado nacional, autor del único gol en la última victoria 1-0 sobre Cagliari, valoró haber dejado atrás los duros momentos del inicio, porque no pudo hacer pretemporada tras el recordado conflicto con su ex club Ternana, que se resistió bastante a cederlo.

“En los primeros partidos que disputé estaba un poco fuera de forma, debido a que estuve sin jugar durante cinco meses. Como no tuve preparación estaba muy atrás en el nivel físico. Pero ahora me siento cerca de la forma óptima”, aseguró.

Jiménez se mostró conforme con su rendimiento y agregó que “hasta ahora he hecho tres goles y me cometieron un penal ante Bari. Quiero continuar siendo determinante porque mi objetivo es dar el máximo para ayudar a Cesena a salvarse”.

Cesena visitará a Brescia en un duelo importante por la permanencia, porque comparten la 17º posición con 15 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados