Notas


Defensa Agustín Alayes acordó vínculo con Colo Colo según prensa argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero argentino Agustín Alayes, de 32 años y de las filas de Newell’s Old Boys, acordó su vínculo con Colo Colo para formar parte del cuadro chileno por dos temporadas.

Según informa el diario La Capital de Rosario, el ‘Cacique’ “volvió sobre sus pasos y finalmente tiene todo listo para incorporar a Agustín Alayes, jugador por el que había iniciado la gestión hace un tiempo, y luego de hacer un sondeo por Rolando Schiavi”.

El matutino trasandino señaló que Blanco y Negro “acordó ayer verbalmente con Newell’s para llevarse a Chile al ex Estudiantes y Quilmes. Los directivos rojinegros y trasandinos resolvieron la situación contractual de Alayes y entre hoy y mañana el defensor cumpliría con los pasos de rigor para formalizar su contratación”.

“Alayes tenía un vínculo con Newell’s hasta junio del año próximo, pero la propuesta económica y futbolística sedujo a todas las partes y de esta forma se llegó a un entendimiento”, añadió.

La Capital sostiene que Alayes se decidió porque “la entidad chilena le ofreció un interesante contrato y desde este lado de la cordillera el jugador decidió a sus 32 años continuar su carrera en el ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados