Notas


Asume nuevo Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Laja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En reunión realizada durante la tarde de día lunes 3 de enero de 2011 en el Salón de Honor del Cuerpo de Bomberos de Laja se procedió a la presentación del nuevo Directorio para el presente año, informo Lajino.cl .

Imagen: Lajino.cl

Imagen: Lajino.cl

En la ocasión Benjamín Rebolledo fue nombrado Superintendente, respecto de su cargo señaló “en general recibe el cargo con una baja dotación de personal activo, pero de muy buena calidad, buena gente (…) en relación a las maquinarias se deben reparar algunas de ellas, hoy contamos con dos vehículo en perfectas condiciones de los seis con que cuenta nuestro cuartel”.

También indicó “actualmente contamos con cerca de 40 voluntarios, bomberos que estarán siempre a la disposición de la comunidad”. Rebolledo asume por un período de un año hasta el 31 de diciembre de 2011.

El comandante saliente Pedro Rivas se dirigió a los voluntarios presentes en la Reunión General para agradecer el apoyo que se entregó a su función, señalando que a pesar que el esperaba más, esto no fue posible debido al terremoto y otras situaciones registradas en la Institución.

El Honorable Directorio General 2011 del Cuerpo de Bomberos de Laja quedó conformado por;

Superintendente : Benjamín Rebolledo
Vicesuperintendente: Luis Pilar
Secretaria General : Gabriela Campos
Tesorero General : Manuel Ortiz
Comandante : Miguel Carrasco
2º Comandante : Isaí Ortega

Directores

1ª Compañía : Carlos Alvarez
2ª Compañía : Ernesto Roa
3ª Compañía : Miguel Cerda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados