El defensor nacional Rafael Olarra se desvinculó definitivamente este lunes de Universidad de Chile, lamentando de paso la manera como salió del club azul.

El ‘Flaco’ no logró llegar a un acuerdo con Azul Azul que lo dejara satisfecho económicamente, debido a los seis meses de contrato que le quedaban en la tienda colegial.

“Tuve que resignar dinero para firmar el finiquito. Ya está cerrado el tema económico, pero seguimos estando en condiciones diferentes. Esto ya pasó y hay que pensar en lo que viene”, expresó el zaguero.

Consultado por la forma como salió de la ‘U’, Olarra la calificó como “muy amarga”. “Fue todo al revés de lo que yo esperaba. No le echo la culpa a nadie. Me voy con la conciencia tranquila ya que me entregué al máximo. Con eso me quedo y con el cariño de la gente”, dijo.

“En ningún club ojalá sucedan este tipo de cosas. No es grato y no le hace bien a la institución. Estoy tranquilo. Nadie puede decir nada en mi contra. De cierta forma viví el pago de Chile”, agregó.

Por último, Olarra admitió que Unión Española tiene la prioridad para seguir su carrera, sobre todo al saber que jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América.