Notas


Proyectos 2011 de Antuco apuntan a potenciar el turismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejoramiento del alcantarillado de la ciudad y la inversión en las rutas de conexión con el mayor atractivo turístico, como es la Laguna Laja, son dos de los proyectos que tiene para este año la comuna de Antuco.

El alcalde Claudio Solar manifestó que estos son las mayores preocupaciones que tienen para este año, ya que poseen una manifiesta relevancia, para los habitantes.

En el tema alcantarillado el edil se manifestó contento pues ya se está terminando la etapa de diseño.

El tema turismo también es importante según Solar, ya que anualmente son cerca de 45.000 las personas que visitan la comuna y más específicamente el parque Laguna del Laja.

Por esta razón, el mejorar las rutas de acceso hasta el lugar es uno de los puntos importantes a tomar en cuenta para este año 2011.

El jefe comunal señaló que el paso Pichachén es un tema que también debe ser tomado en cuenta, ya que actualmente sólo se abre en el periodo de verano y se espera ampliar esos plazos construyendo puentes y ubicando una aduana, los que siguen siendo temas a futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados