Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

Hoy a las 11:30 horas comienza a funcionar el Campamento Urbano dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años, organizado por el Plan Comunal de Seguridad Pública y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Quillota, la Junaeb y el Ministerio el Interior.

Este año, la iniciativa se efectuará en la Escuela Abraham Lincoln, ubicada en Pinto esquina Diego Echeverría. Los menores de edad podrán disfrutar de entretenidos juegos, talleres y paseos al aire libre. Además recibirán almuerzo y una colación en la tarde.

Los padres interesados en que sus hijos e hijas asistan a este campamento, deben presentarse en la Escuela Abraham Lincoln este lunes 3 de enero desde las 11:30 horas con su cédula de identidad para inscribir al niño o niña, que debe estar en el sistema escolar; requisito solicitado por la Junaeb para poder recibir los beneficios de este centro.

El horario en que se ejecutará este campamento es de lunes a viernes de 11:30 a 17:30 horas.

Quienes estén interesados pueden realizar sus consultas e la oficina del Plan Comunal de Seguridad Pública, ubicada en Diego Portales 6 (casa 2 y 5) o llmar a los teléfonos 310053 ó 310072.