Notas


Entregarán reconocimiento a los mejores puntajes PSU de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se inició el proceso de postulación a las universidades chilenas, especialmente, a aquellas pertenecientes al Consejo de Rectores. En este contexto, la Universidad de Valparaíso realiza un centro de apoyo a la postulación en el hall de acceso a la Facultad de Derecho.

En este centro, los propios estudiantes del citado establecimiento entregarán recomendaciones a los posibles postulantes y apoyarán a los interesados a lo largo del proceso.

Cabe indicar además, que dentro del día se realizará una actividad con el Consejo de Rectores en la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha; instancia en la que se entregará un reconocimiento a los mejores puntajes regionales de la PSU.

En la Región de Valparaíso, 35 alumnos lograron ubicarse en este sitial según los resultados dados a conocer por el Demre del Ministerio de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados