Notas


Presidente Piñera presencia impecable show pirotécnico en borde costero de Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Carolina Milan en Twitpic

Carolina Milan en Twitpic

Un impecable show pirotécnico iluminó el borde costero de la Región de Valparaíso durante 25 minutos dando el inicio al 2011.

El Presidente de la República pasó el año nuevo en el Palacio del Cerro Castillo en Viña del Mar, y se dio un tiempo para compartir con la gente en la avenida Perú y realizar incluso una nueva apuesta con la alcaldesa Virginia Reginato.

Cerca de un millón de personas llegaron a la región de Valparaíso a celebrar este 2011. Los miradores, cerros y el borde costero se repletó de visitantes de todo Chile para recibir el año nuevo disfrutando del show pirotécnico más extenso de Latinoamérica.

El Presidente Sebastián Piñera fue uno de los que pasó en familia y junto a algunos de sus asesores y ministros la fiesta de fin de año, primero con una caminata por avenida Perú en donde aprovechó de fotografiarse con la gente y luego pasó a saludar a la Alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, al castillo Wulff.

Junto con desearle un buen año a todos los chilenos, el presidente expresó que el 2011 va a ser un año para poder concretar anhelos como vencer el subdesarrollo y la pobreza.

El presidente aprovechó de recordar parte de su agenda, ya que se trasladó hasta Brasil para el cambio de mando presidencial, recordando además que sostendrá una reunión con el presidente de la autoridad palestina, Mahmud Abbas.

Además, aprovechó la oportunidad de bromear y realizar una nueva apuesta a la alcaldesa de Viña del Mar para el 2012.

El senador Pablo Longueira quien presenció el espectáculo pirotécnico desde le museo Lord Cochrane, dijo que este año dejó muchas tareas pendientes.

Quien habló también de las tareas pendientes fue el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien nombró algunos de los desafíos para el 2011.

Como exitoso calificó el Prefecto de Valparaíso, Hernán Merino, los dispositivos de seguridad que se implementaron en la ciudad.

Sin embargo, la congestión vehicular fue la tónica de esta madrugada principalmente en la Avenida España en dirección a Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados