Notas


Héctor Mancilla se ubicó 24º entre los máximos goleadores del mundo en 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla, hoy en el Tigres de México, quedó en el lugar 24 entre los máximos goleadores del mundo en el año 2010, con 23 anotaciones, de acuerdo al registro de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Esto no queda más que confirmar otra buena temporada para el purranquino, que pasó recientemente del Toluca, donde arribó en 2008, a los Tigres de Monterrey, club en el que espera seguir dejando su impronta goleadora.

El ex Huachipato y Colo Colo supera en el listado a artilleros de la talla del argentino Diego Milito y del español David Villa.

La lista es encabezada por el atacante uruguayo Luis Suárez, del Ajax de Holanda, con 35 conquistas, seguido del argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, con 34 dianas, y del marfileño Seydou Doumbia, del CSKA Moscú.

Top-Ten:

1.- Luis Suárez (Uruguay – Ajax), 35 goles.

2.- Lionel Messi (Argentina – Barcelona), 34

3.- Seydou Doumbia (Costa de Marfil – CSKA Moscú), 33

4.- Didier Drogba (Costa de Marfil – Chelsea), 29

5.- Antonio Di Natale (Italia – Udinese), 29

6.- Shlomi Arbeitam (Israel – Maccabi Haifa), 28

7.- Gonzalo Higuaín (Argentina – Real Madrid), 27

8.- Cristiano Ronaldo (Portugal – Real Madrid), 26

9.- Oscar Cardozo (Paraguay – Benfica), 26

10.- Anderson Angus Aquino (Brasil – Paraná), 26

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados