Un lamentable accidente sufrió una joven de 17 años cuando caminaba por calle San Martin junto a su padre y una cornisa del edificio Caracol le cayó encima, afortunadamente, sólo sufrió lesiones de carácter leve.

Así lo señaló la madre de la joven, quien relató que su hija Contanza caminaba junto a su padre por calle San Martín, por las afueras del arzobispado de Puerto Montt.

Cuando de pronto sintió un fuerte estruendo y por instinto se alejó unos metros, justo cuando desde el techo cayo a la vereda un ladrillo de concreto de 200 kilos.

Lo mas grave es que al pedir explicaciones a la administración del Caracol, nadie dio la cara para hacerse responsable del accidente, solo una mujer que trabaja en una peluquería, de nombre Magdalena salio al paso diciéndole que en realidad todos los locatarios eran dueños del edificio y que el representante legal se encontraba en Santiago.

La joven de 17 años constató lesiones en el hospital base de Puerto Montt donde se le diagnosticaron heridas de carácter leve en la espalda.

En tanto, carabineros cursó un parte en contra de la administración del edificio y la familia de Constanza ya inicio acciones legales en contra de todos quienes resulten responsables de este lamentable accidente que podría haber tenido consecuencias trágicas.