elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cae banda que lanzaba drogas y celulares hacia el interior de penal de San Miguel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, que lanzaban hacia el interior del Centro Penitenciario de San Miguel drogas y celurares ocultos en pelotas de esponja.

Las indagaciones eran dirigidas por la Fiscalía Metropolitana Sur y en ellas también colaboró personal de Gendarmería. Las pesquisas se efectuaban desde hacía semanas.

Los sujetos fueron denunciados por vecinos y grabados por cámaras de seguridad. Ellos fueron detenidos con chips de celulares, 77 dosis de cocaína base y 10 de marihuana.

Su captura ocurrió luego que llegaran en un vehículo, en cuyo interior mantenían pelotas de esponja con cannabis sativa y celulares.

Todos los arrestados quedaron en manos del Ministerio Público y la policía continúa las pesquisas para dar con otros integrantes de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados